INICIO FUSEA ACCIONES SERVICIOS DELEGACIONES SERVICIOS PERMISIONADOS RESIDENCIA INSTITUTO CONTACTO




Autoridades
Quienes Somos
Recursos
Presencia en el País
Funciones
Proyectos
 

 
Proyectos
 

Obra de Infraestructura en el HOSPITAL MILITAR CENTRAL

Hospital Militar Central.
Se está llevando adelante la construcción de las aulas y dependencias administrativas y de servicios para el Departamento Docencia e lnvestigación.

Una obra de más de 200 metros cuadrados aprovechando los viejos depósitos de almacenamiento de la farmacia que ocuparon nuevas dependencias recientemente construidas.

Contará con 5 aulas equipadas para el dictado de clases y cursos a residentes y otros estudiantes.

Una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos para optimizar y poner en valor instalaciones de nuestro Hospital Militar Central.

 

Convenio con la Empresa ROISA para complementar a la Sanidad Militar en el HOSPITAL MILITAR RIO GALLEGOS.

Hospital Militar Río Gallegos.
Se está desarrollando entre FUSEA y la Empresa de salud ROI S.A. un convenio para complementar a la Sanidad Militar en el Hospital Militar Rio Gallegos.

Actualmente y como es norma, dicho documento fue elevado a la Direccion General de Salud a los fines que evalúen su oportunidad, mérito y conveniencia y con el visto bueno del Jefe del Estado Mayor General del Ejército se autorice su ejecucién.

Este convenio permitirá el ingreso de más de 30 profesionales médicos y técnicos para desarrollar 20 servicios médicos que el hospital no dispone, entre ellos, Cirugía, Neumonología, lmágenes (tomografía — ecografía), Traumatología, Alergia, Otorrinolaringología, Hematología, Endocrinología adultos, Endocrinologia niños, Nutrición, Reumatología, Gastroenterología adultos y niños, Dermatología, Flebología, Urología: 1ra/3er semana del mes. Lunes a viernes de 1400/1800 hs, Cardiología adultos y ni?os, Toco-ginecología, Neurología adultos y niños y Hemodinamia.

También se reforzará el laboratorio y la guardia médica para que funcione las 24 horas, se habilitaran los quirófanos para intervenciones de baja y media complejidad y se pondrá nuevamente en servicio la Unidad de Terapia Intensiva y el área de internación.

Simultáneamente la empresa realizará una importante inversión económica de más de 40 millones de pesos para finalizar obras inconclusas en el Hospital para dar funcionalidad a este centro de salud.

 
   
 
   
         
FUSEA

Luis María Campos 726 (C1426BOS)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. (011)4576-5564 / (011)4774-7051
11 3272-8026
relacionesinstitucionales@fusea.org.ar


FUSEA

Autoridades
Quienes Somos
Recursos
Presencia en el País
Funciones
Proyectos

ACCIONES

Acciones FUSEA
Equipamiento
Infraestructura
 

RESIDENCIA

Comunidad
Residencia
Servicios
Servicios Basicos
Servicios Opcionales
Contacto
 

 

EMPADRONAMIENTO Y TURNOS

Formulario Empadronamiento

Instructivo
Empadronamiento